sábado, 25 de mayo de 2013

En Pichucalco el deporte es impulsado en todas sus ramas


Pichucalco.- Durante la premiación a equipos ganadores de basquetbol, el alcalde, Ricardo Cruz Kerlegand, aseguró que continuará de manera firme impulsando el deporte en sus diferentes disciplinas como alternativa de sana convivencia social.

Ver prensa pichucalco.jpg en presentaciónDurante la final de la liga de básquetbol municipal, el presidente municipal consideró el deporte como una opción que no debe faltar en el gobierno municipal ya que permite fomentar la convivencia y la salud de la ciudadanía y que se seguirá impulsando en todas su ramas.

“Me alegra saber que los equipos de basquetbol se enfrentan en los torneos con espíritu de hermandad y que mejor para el Ayuntamiento compartir con ustedes estos momentos”, expresó.


Afirmó que la promoción del deporte tendrá un lugar preponderante en Pichucalco, pues es de todos sabido que el municipio ha destacado en este rubro y ha contado con buenos representantes en otros estados de la república. 

Felicitó a todos los que participaron en este torneo de liga y a nombre del gobierno municipal, reconoció el ímpetu deportivo que demuestran en la duela los equipos, a los cuales reiteró el apoyo institucional.

Los equipos participantes fueron: Almacenes San Juan, Magisterio, Raptors y Chavos de Pichucalco.

El equipo ganador de la liga fue “Almacenes San Juan” ganando 47 puntos contra 40 del equipo “Raptors” quien obtuvo el segundo lugar, y el tercer lugar se lo adjudicó el equipo de “Magisterio” los cuales contaron con el apoyo de la afición que se dio cita para disfrutar de estos encuentros.

El edil Ricardo Cruz Kerlegand junto con autoridades y organizadores del básquetbol les entregaron a todos los equipos que participaron balones como estímulo a la tenacidad y disciplina de este deporte ráfaga.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron de parte de las autoridades premios en dinero en efectivo, para lo cual el presidente de la Liga de Basquetbol, Lucio Méndez agradeció al munícipe por respaldar el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario