martes, 28 de mayo de 2013

Marcos Mayo le cumple a la gente de Alfredo Valadéz Bonfil

Con el propósito de realizar obras que coadyuven a generar un mayor desarrollo, bienestar y progreso a las familias de la zona rural, el Gobierno con Espíritu que preside el edil Marcos Mayo Mendoza, llevó a cabo el Revestimiento y Cuneteo de las principales calles del ejido Alfredo Valadéz Bonfil.

En este sentido, con estos trabajos que realizó el Ayuntamiento de Palenque se fortalece la calidad de vida de las familias de esta comunidad. Así mismo, son 750 metros de calles que fueron revestidas por maquinaria especializada.
Ver DSC05856.JPG en presentación 
La administración municipal está comprometida en brindar respuesta inmediata a las necesidades más primordiales de las comunidades en el tema de obra pública, siendo las vías para que se logren los acuerdos y los resultados, el diálogo, la unidad y el trabajo entre pueblo y gobierno.

Por otra parte, los habitantes del ejido Alfredo Valadéz Bonfil están agradecidas con el presidente municipal Marcos Mayo, por atender su solicitud y hacer que este proyecto sea hoy una realidad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario