viernes, 24 de mayo de 2013

EVENTOS AYUNTAMIENTO DE PALENQUE


El Gobierno con Espíritu que preside el maestro Marcos Mayo Mendoza, informa de las actividades que se llevarán a cabo en estos días.

Miércoles 22 de mayo a las 5 de la tarde, el edil palencano entregará un reconocimiento al bicampeón de taekwondo, Daniel Viñas Cruz, en la sala de cabildos.

Jueves 23 de mayo a las 4 de la tarde, iniciará el curso Tocho-Banderola que organiza la Dirección de Deportes, en sus propias instalaciones.

Jueves 23 de mayo a las 7 de la noche, el presidente municipal Marcos Mayo, entregará la cancha de usos múltiples a los niños, jóvenes y deportistas de la colonia La Florida, esto como parte del programa municipal Rescate de Espacios Deportivos.

Viernes 24 de mayo a las 7:30 de la mañana, se realizará la limpieza del parque infantil de la colonia Pakal kin, en conjunto con los alumnos de la UNICACH.

Viernes 24 de mayo 12 del día, se entregará la constancia al candidato electo para Diputado Infantil Local, donde se contará con la presencia del alcalde de Palenque y el Diputado Local Vladimir Balboa Damas, en la escuela primaria Niños Héroes.

Domingo 26 de mayo a las 8 de la mañana, se realizará una campaña de limpieza, misma que iniciará en la colonia Pakal ná hasta concluir en el basurero municipal. Lo anterior como parte del programa “Por un Palenque Limpio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario