martes, 28 de mayo de 2013

Icatech intensifica acciones de capacitación en ayuntamientos

·         Firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Belisario Domínguez
·         También signa un acuerdo con la organización de Organizaciones Productivas y Sociales de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), Enoc Hernández Cruz y Oel León Reyes, presidente municipal de Belisario Domínguez, firmaron un convenio de colaboración institucional para impulsar acciones de capacitación y vinculación.
Ver icatech (5).jpg en presentación 
El alcalde manifestó su beneplácito por el acuerdo firmado, ya que la capacitación será de mucho beneficio tanto para los habitantes de Belisario Domínguez, como para los empleados del Ayuntamiento que preside.

Agradeció el apoyo que otorgará el Icatech a través de sus distintas modalidades de capacitación, en especial, el de las unidades móviles.

De igual manera, el director General del Icatech y el coordinador General de la Organización de Organizaciones Productivas y Sociales de Chiapas (OOPSCHAC), Héctor Hugo Roblero Gordillo,  signaron un convenio de colaboración para atender una de las demandas principales de la organización, que es capacitar la mano de obra y el auto empleo.

Por su parte Enoc Hernández Cruz, ofreció las instalaciones tanto de la Unidad ubicada en esta ciudad, como de las ubicadas en Catazajá, Comitán, Jiquipilas, Reforma, Tapachula, Tonalá, Villaflores y Yajalón.


Finalmente, Hernández Cruz recalcó que el Icatech no busca dar cursos ordinarios, sino también impartir en un futuro diplomados y  especialidades que contarán con la certificación ISO-9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario