viernes, 24 de mayo de 2013

DIF-Chiapas cumple su compromiso con familias chiapanecas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del DIF-Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, entregó un total de 37 sillas de ruedas a personas de 11 municipios con alta marginación y 102 bolsas de diálisis para dos hospitales de segundo nivel de la capital chiapaneca.

“Me da mucho gusto y emoción estar con ustedes, porque estamos cumpliendo con los compromisos que hicimos desde el principio de esta administración”, expresó la señora Lety Coello de Velasco.

En el evento, efectuado en el Auditorio del Museo y Planetario de Ciencia y Tecnología del Estado, la presidenta del DIF-Chiapas resaltó que su compromiso es cuidar a la familia, por ello reiteró que pueden acercarse y contar con su apoyo, para que en la medida de lo posible les brinde una respuesta efectiva y puntal.

Recalcó que esta entrega es resultado de las gestiones que han realizado los Sistemas DIF Municipales, el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado, reconocidos Hospitales de la Secretaría de Salud estatal, entre otros, quienes buscan beneficiar a más personas que viven en situación crítica y enfrentan problemas de salud.

Los beneficiarios convivieron con la señora Coello de Velasco, y aprovecharon para externarle su agradecimiento por haberles entregado este apoyo, el cual les ayudará a que se desplacen con facilidad y puedan realizar algunas actividades de forma independiente, mejorando con ello su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario