domingo, 26 de mayo de 2013

Alcalde brinda soluciones a pobladores de dos comunidades

Una de las bases principales para un buen gobierno, es estar cercano a la gente, por tal motivo este fin de semana el alcalde Marcos Mayo Mendoza y miembros de su administración, se reunieron con pobladores de la comunidad, Flor del Río y Alfonso Corona Rosal, para atender sus peticiones y darles a conocer las obras que se ejecutarán este año.
En esta reunión el presidente municipal pudo dialogar de manera personal con cada uno de los habitantes de estas comunidades, dándoles solución a sus dudas y problemáticas más apremiantes. “En este año estaremos ejecutando obras que beneficiarán a la cabecera municipal y a los ejidos, cada compromiso que hicimos lo vamos a cumplir”, agregó Marcos Mayo.
Así mismo, en este encuentro el alcalde señaló que su administración desde el primer día que tomó la responsabilidad de servir a Palenque, ha gestionado ante las instancias federales y estatales mayores apoyos y programas para este municipio, cuestión que poco a poco se ha convertido en realidad.
“Tenemos que trabajar en unidad, con respeto y armonía para que sigamos fortaleciendo cada día mas a nuestro municipio que todos queremos” aseveró el edil palencano.
Cabe hacer mención, que en el caso de las obras y acciones que se realizarán en las comunidades, son los propios habitantes de la zona rural quienes han decidido el proyecto a llevarse a cabo en sus lugares de origen.
Mayo Mendoza, fue claro en señalar que en este tipo de reuniones les damos a conocer a las autoridades ejidales, la información completa de lo que se va hacer en su comunidad y cuanto se va a invertir. “Ustedes serán los encargados de supervisar las obras que se harán en sus ejidos, para que todo concluya en tiempo y forma, pero sobre todo que se haga de calidad”, subrayó el edil.
Por último, señalar que el presidente municipal ha expresado en todas sus reuniones que se debe transparentar el uso de los recursos públicos de tal manera que la ciudadanía sepa cómo y en qué se invierte estos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario