martes, 28 de mayo de 2013

Oferta DIF-Chiapas licenciatura en Terapia Física


-          Convoca a jóvenes con vocación de servicio a convertirse en rehabilitadores profesionales.

Ver FOTO BOL SECTUR (1).JPG en presentaciónTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Sistema DIF-Chiapas, que encabeza  la señora Lety Coello de Velasco, convoca a los jóvenes chiapanecos con deseos de incursionar en la formación profesional académica a obtener la Licenciatura en Terapia Física que ofrece la Escuela de Terapia Física.

El DIF estatal entregará la ficha de selección del 24 al 26 de junio, por lo que se hace un exhorto a jóvenes humanistas y con la vocación de servicio, para que se conviertan en rehabilitadores físicos profesionales.

Los aspirantes deben ser jóvenes egresados del bachillerato del área de químico-biólogo o equivalente, con un promedio mínimo de ocho; ser personas disciplinadas, propositivas y comprometidas, ya que esta profesión demanda mucha atención y dedicación cercana al paciente.

Cabe destacar que los alumnos que actualmente cursan la carrera han sido reconocidos por sus conocimientos académicos y habilidades en los campos laborales, tanto estatales  como nacionales, donde se les ha permitido desarrollar sus prácticas profesionales.

Las personas interesadas pueden visitar la página web del DIF-Chiapas, www.difchiapas.gob.mx; o acercarse a las instalaciones de la Escuela de Terapia Física, ubicadas dentro del DIF-Chiapas, en el Libramiento Norte Oriente “Salomón González Blanco” S/N esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva, Tuxtla Gutiérrez o comunicarse al  (961) 61 7 00 20, extensión 55096.


No hay comentarios:

Publicar un comentario