sábado, 13 de julio de 2013

REHABILITAN DRENAJE DE LA AVENIDA 5 DE MAYO

Ver DSCN0025.JPG en presentaciónEl Ayuntamiento de Palenque que preside el maestro Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario que se encuentra en la avenida 5 de mayo esquina Abasolo del centro de la ciudad.

Con el propósito de seguir mejorando los servicios públicos de la cabecera municipal, el Gobierno con Espíritu cambiará 50 metros de tubería de concreto por tubería de PVC de 14 pulgadas, ya que actualmente los vecinos de esta zona padecen de inundación por las lluvias que se han presentado en las últimas semanas y porque la red de drenaje se encuentra en malas condiciones.

En estas acciones se encuentra una cuadrilla de 12 trabajadores y maquinaria especializada para darle mayor agilidad a este mantenimiento, y con ello culminar esta rehabilitación en los próximos días.

Así mismo, se solicita a los automovilistas y ciudadanía de Palenque a tomar sus precauciones al momento de transitar por esta vía, esto es con la finalidad de  evitar algún accidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario