lunes, 6 de enero de 2014

Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde cumplen compromisos con las familias en Acala.

Acala, Chiapas. Enero de 2014.- Con el objetivo de brindar respaldo total al compromiso de trabajo a favor del cuidado del medio ambiente y los sectores vulnerables en todo el estado, el Presidente de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó este fin de semana la integración del Comité Ejecutivo Municipal y corte de listón de las nuevas oficinas de gestoría de la Fundación en dicho municipio de la región de los Llanos.

En ese contexto, Guirao Aguilar acompañado por el Primer Edil de Acala Dagoberto Román Flores, Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de seguidores a Chiapas Verde, enfatizó que el motor principal para la organización y su fuente de motivación para seguir adelante es la idea de poder brindar un mano amiga a aquellas familias que más lo necesitan.

Asimismo, el Líder ecologista afirmó que actualmente la Fundación Chiapas Verde se encuentra posicionada en todos los rincones de la geografía chiapaneca, con la única finalidad de promover una cultura del cuidado de nuestros ecosistemas y promover decididamente la ideología exacta del Gobernador Manuel Velasco Coello por fomentar una cultura ambientalista en todo nuestro territorio.

“Yo soy pueblo, yo soy Chiapas al igual que ustedes, este no es un acto político, este es un evento en donde la Fundación Chiapas Verde va a demostrar su capacidad de amar. Siempre he manifestado que ni la distancia ni la geografía de nuestro estado es dificultad para poder estar cerca de ustedes y así lo he demostrado en Chilón donde Dios me dio la oportunidad de gobernar, son tiempos de demostrar unidad y sumar al proyecto de Gobierno de nuestro mandatario Manuel Velasco Coello”, recalcó el Dirigente.

Durante su discurso, el mandatario detalló que dentro de los programas que se pretenden implementar a través de la Fundación se encuentra el brindar ayuda a aquellas personas laceradas por la adicción al alcohol, así como también, la próxima inauguración del Primer Albergue Chiapas Verde que buscará cobijar a las personas que así lo requieran en el municipio de San Cristóbal.

Por último, Leonardo Guirao acompañado por el munícipe de Acala Dagoberto Román llevaron a cabo el corte de listón de las nuevas oficinas de gestoría de la organización en el estado, externando la responsabilidad de canalizar en tiempo y
forma las necesidades que presenten las familias en la cabecera y comunidades de dicho municipio

Al término del encuentro se llevó a cabo una convivencia con niñas y niños con motivo del Día de Reyes en la cual se realizó la entrega de juguetes y cuadernos, así como de sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas a los presentes que previamente lo requirieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario