viernes, 24 de enero de 2014

Predicador Pérez Pardo deslinda a la Fundación Chiapas Verde de anuncios espectaculares.

Tuxtla, Gutiérrez. Chiapas. Enero de 2014.- El pastor de la Iglesia Cristiana “Jesús es el Camino”, Josué Pérez Pardo, negó rotundamente en conferencia de prensa desarrollada el día de ayer en esta ciudad capital, que exista patrocinio o financiamiento alguno por parte de la Fundación Chiapas Verde AC, a una campaña iniciada esta semana en contra de la iniciativa de ley que busca reformar la Ley de Convivencia para permitir la unión entre personas del mismo sexo en nuestro estado.

Después de que se generara polémica por los espectaculares colocados en la zona Norte poniente de la ciudad, el Pastor evangélico deslindó de responsabilidad alguna al Líder Estatal de Chiapas Verde y Edil de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, por la aparición del logo de la Fundación en los mencionados anuncios panorámicos.

“Fue un error mío”, aseguró Pérez Pardo ante diversos medios de comunicación provenientes de todo el estado. “El espacio usado para poner esa lona es de Chiapas Verde y como agradecimiento por el espacio yo puse su logo. Acepto que fue un gran desacierto y por supuesto he pedido que se quite la lona de ahí para remover el logotipo”, sentenció.

El espectacular de la campaña lleva impresa la leyenda: “NO a la legalización de iniciativas de ley que van en contra de los mandamientos de Dios (aborto, matrimonio gay y legalización de la marihuana) seguido de “La paga del pecado es muerte” y fue colgado en la parte norponiente de Tuxtla Gutiérrez.

En ese renglón, el Predicador Josué Pérez Pardo aseguró que las lonas fueron elaboradas por el Ministerio Jesucristo esperanza segura que preside su servidor, y en agradecimiento por el préstamo del espectacular donde colocamos la lona, “cometí el error de poner el logotipo de Chiapas Verde”, recalcó.

Para terminar, el Dirigente cristiano así como la Iglesia y el ministerio que representa, manifestaron ser los responsables directos de los ideales y leyendas expuestas en el espectacular, deslindando totalmente al Lic. Leonardo Rafael Guirao Aguilar, a la Fundación Chiapas Verde A.C. y el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario