miércoles, 29 de enero de 2014

Asiste a la Reunión Plenaria de las fracciones del PRI y PVEM

El 2014 será el año de la consolidación de las reformas que darán paso a la transformación de México como un país próspero y competitivo, manifestó el Diputado Federal Harvey Gutiérrez Álvarez, en el marco de su asistencia a la IV Reunión Plenaria de las fracciones parlamentarias del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.
En esta reunión a la que asistieron legisladores federales, líderes de ambos partidos así como miembros del gabinete federal, el también Secretario General Adjunto del PRI en Chiapas destacó la unidad de los legisladores en torno a concretar las leyes secundarias de las reformas constitucionales durante el próximo periodo ordinario de sesiones.
En este sentido, explicó que las aprobaciones de las reformas Energéticas, Hacendaria, de Telecomunicaciones y Radiodifusión y la Político-Electoral son un gran paso para la transformación de la vida pública del país, pero agregó que de nada servirán si éstas no se concretan con sus respectivas leyes reglamentarias.
Ante este escenario, Harvey Gutiérrez confió que con la aprobación de las leyes reglamentarias, el 2014 será un año en el que se verá el impacto de las grandes reformas estructurales, más aún, destacó, cuando se impulsarán acciones decididas para combatir la pobreza al destinar dos de cada tres pesos para revertirla así como duplicar el gasto en infraestructura, seguridad y aumentar la red de seguro para mujeres y jefas de familia.
“Desde la Presidencia de la República se están gestando grandes transformaciones que van desde reformas estructurales históricas hasta acciones que redoblan los esfuerzos por brindar más y mejores condiciones de vida a los mexicanos, ése es el gran reto del PRI y lo estamos cumpliendo”, declaró.
El legislador chiapaneco se sumó al llamado del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manlio Fabio Beltrones de “consolidar una agenda de trabajo que busca impulsar el crecimiento económico, fortalecer la justicia y luchar contra la desigualdad”.
Refrendó el compromiso de los legisladores priistas por unir esfuerzos en torno al proyecto de nación que encabeza el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y a abonar en la consolidación de un Chiapas unido y próspero tal como lo ha impulsado el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.
Finalmente, reconoció el trabajo realizado de sus compañeros chiapanecos de bancada por apoyar la construcción de un mejor país, en esta legislatura considerada como la más productiva por las reformas más profundas de las últimas décadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario