jueves, 9 de enero de 2014

Fundación Chiapas Verde visita y brinda apoyos a familias en San Andrés Duraznal.


·  
Cerca de 4300 habitantes en el municipio de Duraznal recibieron con júbilo la visita del Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar.


San Andrés Duraznal, Chiapas. - Como parte de su recorrido por los municipios de la comarca chiapaneca y con el firme objetivo de mantener contacto cercano a las familias en la región, la Fundación Chiapas Verde y su Presidente Estatal de Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevaron a cabo una visita y la entrega de apoyos a habitantes en San Andrés Duraznal.

Durante el evento, el Dirigente ambientalista acompañado por el Alcalde de Duraznal Rubén Pérez Ruiz y coordinadores distritales de la Fundación,  marcaron el inicio de operaciones de la nueva oficina de gestoría Chiapas Verde en el estado, donde a partir de ese momento se atenderán necesidades de las familias que más lo necesitan en toda la región.

Ahí, Guirao Aguilar destacó que el objetivo primordial de la Fundación es aportar decididamente al trabajo desplegado por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello; “Nuestro motor es la oportunidad que Dios nos da para poder ayudar a los que menos tienen. Estamos canalizando a la brevedad posible todas las necesidades y solicitudes presentes, con el respaldo de los Comedores populares, las Clínicas Chiapas Verde en la capital y la entrega de aparatos técnicos pretendemos otorgar una mano amiga a los que más lo necesitan”, manifestó.

También, el Líder estatal hizo énfasis en la gestión de más y mejores apoyos a las familias chiapanecas, “conozco de cerca las necesidades de  nuestra gente y a través de la Organización ecologista estamos promoviendo la aplicación de mayores beneficios para el pueblo chiapaneco”.

Leonardo Guirao motivó a la ciudadanía presente a continuar caminando de la mano y confiando en el trabajo de Chiapas Verde, al tiempo que aseguró volver a visitar el municipio de Duraznal para estrechar lazos de comunicación y acortar distancias con sus habitantes.

Finalmente, concluyó la visita realizando la entrega de sillas de ruedas, bastones ergonómicos, láminas, regalos a las madres y juguetes a las niñas y niños presentes con motivo del Día de Reyes, “trabajemos en unidad por el beneficio de nuestras familias, juntos por la grandeza de Chiapas”.


Cabe mencionar, al acto se dieron cita familias provenientes de diferentes municipios en la región, así como pastores y líderes de culto quienes se mostraron agradecidos con la ayuda entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario