viernes, 8 de febrero de 2013

ACUSAN A ANA ISABEL BONIFAZ SALAS DELEGADA REGIONAL DIF EN LA ZONA MEZCALAPA DE COMETER IRREGULARIDADES EN CONTRA DE FAMILIAS POBRES.

Por: Saúl Galdámez.
Tecpatan, Chiapas.- Sectores vulnerables de la región del Mezcalapa alzaron la voz en contra de Ana Isabel Bonifaz Salas, funcionaria de la Delegación Regional del Dif en la zona, toda vez que existe inequidad en el reparto de apoyos a familias que necesitan el beneficio del DIF.
María Antonieta Pérez, María Eugenia Hernández, Hilda Pascasio, Teresa García, Patricia de los Santos y una veintena más de madres de familias de escasos recursos y que son originarias de la región del Mezcalapa, denunciaron diversas irregularidades que viene cometiendo Bonifaz Salas en contra de las familias principalmente de los municipios de Mezcalapa, Tecpatan y Coapilla, en donde esta funcionaria condiciona la entrega de apoyos además de determinar a quién entregar los beneficios que otorga el DIF Regional.
Agregaron que Bonifaz Salas se conduce de manera prepotente, altanera y de un vocablo soez ante quienes de alguna manera solicitan servicios y apoyos al DIF Regional, y que han escuchado de viva voz que nadie podrá detenerla para ser la próxima alcaldesa de un municipio de la región, pues para eso determina los apoyos y beneficios a las familias más pobres de la región.
Es insoportable su formas de conducirse, ya que las que acudimos a las oficinas a solicitar algún servicio nos humilla delante de la gente, “Esta persona no conoce la vergüenza, ya que argumenta tener buenos padrinos políticos que le toleran estas arbitrariedades que comete contra de nosotros los humildes”. Denunciaron.
Es urgente, que las autoridades correspondientes, llamen a cuentas a esta mala funcionaria, toda vez que su trabajo no va acorde a las instrucciones giradas por el gobernador del estado de velar por los que menos tienen, ya que ella hace todo lo contrario. Finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario