sábado, 11 de enero de 2014

Entregan pintura para rehabilitar escuelas en Huehuetán.

Por: Pedro Monzón/José A. Hernández.
Huehuetán Chiapas 10 de Enero de 2014.- Como parte a las respuestas de apoyo y compromiso con el desarrollo educativo en el municipio de Huehuetán, el edil Esaú Muñoz Velázquez acompañado de su cabildo acudió a escuelas de nivel básico de diversas comunidades donde se continúa entregando paquetes de pintura como parte del programa de rehabilitación de espacios educativos en este municipio, programa que encabezan las autoridades municipales.
En respuesta a esta campaña, docentes, padres de familias y alumnado agradecieron al ayuntamiento por estas acciones que vienen a mejorar la imagen de las escuelas de este municipio.
Por su parte el alcalde huehueteco mencionó que continuarán realizando acciones que impulsen el desarrollo social y productivo de este municipio, conjuntamente con las encomiendas de cercanía y trabajo que beneficie al pueblo, tal y como lo está realizando el gobernador del estado Manuel Velasco Coello.
 
Por último agregó el mandatario local que se están dando seguimientos a las acciones de mejora en infraestructura educativa, ya que estos son proyectos planteados desde el inicio de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario