lunes, 27 de enero de 2014

Convoca la Sedesol a presentar la Prueba de Supervivencia

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, Eduardo Francisco Zenteno Núñez, convoca a los beneficiarios que reciben el apoyo del programa “+65, Pensión para Adultos Mayores” a través de una tarjeta bancaria, a presentar la Prueba de Supervivencia, ya que tienen como fecha límite el 31 de enero del presente año.
 Aclaró que únicamente deberán presentar dicha prueba los adultos mayores que no la realizaron en el mes de diciembre y para los que se inscribieron en los meses septiembre-octubre de 2013.
 Para evitar aglomeraciones, el representante del adulto mayor deberá acudir a la ventanilla de su municipio en donde se le hará entrega de un turno, y el adulto mayor tendrá que presentarse solo hasta el día que se le realizará la Prueba de Supervivencia.

Requisitos: tarjeta de débito del programa e identificación oficial en original y copia. EL TRÁMITE ES TOTALMENTE GRATUITO.

Zenteno Núñez explicó que la Comprobación de Supervivencia se realiza cada cuatro meses y está dirigido a los adultos mayores de las cabeceras municipales de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Villaflores, Palenque, Ocosingo, Huixtla, Tapachula y Tonalá.

Finalmente dijo que para resolver cualquier duda, los beneficiarios comunicarse a los teléfonos 61 2 20 45 extensiones 40510 y 40513.

No hay comentarios:

Publicar un comentario