viernes, 10 de enero de 2014

Energía eléctrica para más Barrios en Chilón: Leonardo Guirao.

· Con una inversión de más de Millón y medio de pesos, el Alcalde Guirao Aguilar inauguró la Obra de Introducción de línea y distribución de energía eléctrica en el Barrio Loma Bonita de la Cabecera municipal en Chilón.


Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- Con una inversión superior al Millón  y medio de pesos y cerca de 1200 habitantes beneficiados, el Alcalde de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevó a cabo la inauguración de la Obra de Introducción de línea y distribución de energía eléctrica en el Barrio Loma Bonita de la Cabecera municipal.

En ese contexto, el Primer Edil acompañado por su cuerpo de cabildo y representantes de Barrios en la cabecera municipal, realizó el corte de listón de la nueva red de energía eléctrica, con lo cual dijo se atiende una demanda añeja por parte de los habitantes en la colonia, obra que gracias a la actual administración hoy es una realidad y que garantiza el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de este lugar.

Guirao Aguilar manifestó hoy en el municipio existe un gran compromiso para que a las familias Chilonenses les vaya bien, indicando que gracias a la participación constante de la ciudadanía y el apoyo decidido del Gobernador Manuel Velasco Coello se avanza sobre pasos firmes en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en Chilón.

“Estamos tocando las puertas necesarias para traer más y mejores recursos al municipio, por eso de la mano de nuestro comandante en jefe Manuel Velasco impulsamos el desarrollo de nuestro pueblo. Hoy traemos energía eléctrica a las familias que habitan es este barrio, no sólo para mejorar la imagen sino para dar más seguridad a sus habitantes”, enfatizó el mandatario.

Por su parte, los beneficiados agradecieron a la autoridad por mantener un contacto permanente y trabajar en corresponsabilidad con la gente para superar las necesidades en cuanto a servicios públicos.

“Chilón es un municipio que le apuesta al desarrollo, nuestro compromiso es con el mejoramiento del alumbrado público en calles y avenidas, apuntalando la seguridad en toda la región a fin de evitar cuestiones delictivas en contra de la población”, destacó.

Finalmente, Leonardo Guirao agregó que su gobierno tiene el firme compromiso de realizar acciones de beneficio social, como este programa que da respuesta y resultados a las necesidades que aquejan a nuestros habitantes, culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario