miércoles, 15 de enero de 2014

DIF Chiapas impulsa proyectos para cuidar la salud de la población

Con el propósito de cuidar el bienestar de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad y/o emergencia, el Sistema DIF Chiapas diseñó el proyecto “Medicamentos Especializados para la Población Vulnerable”, que brindar apoyo y acompañamiento a las y los chiapanecos durante el tratamiento médico y tener un buen estado de salud.

En este sentido, la Presidenta del DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, expresó que la institución que preside tiene como uno de sus objetivos contribuir a mejorar la salud de las y los chiapanecos, por lo que se apoya a personas que requieren tratamientos oncológicos que no pueden ser cubiertos en su totalidad por el servicio médico con el que cuenta.

Asimismo, exhortó a la población que al menos dos veces al año visité a su médico para conocer su estado de salud en general, de manera que pueda prevenir y/o atender enfermedades, como el cáncer.

El Sistema DIF Chiapas, como institución de asistencia social, tiene como objetivo contribuir con proyectos y programas que propicien condiciones adecuadas para tener una mejor calidad de vida, como se hace a través de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario