miércoles, 8 de enero de 2014

En Chiapas se avanza en la construcción de más gimnasios al aire libre

Promueve MVC en Pichucalco la Cruzada Estatal por el Deporte
•La meta es instalar mil gimnasios en los 122 municipios de la entidad

Pichucalco, Chiapas.-  En Chiapas se avanza en la construcción de más gimnasios al aire libre como parte de las acciones por la Cruzada Estatal por el Deporte, como el inaugurado en la Unidad Deportiva Municipal de Pichucalco destacó el gobernador Manuel Velasco Coello al encabezar una visita por este municipio.
Con el objetivo de promover la práctica del deporte para mejorar la calidad de vida de la población, junto a niños, jóvenes, mujeres y hombres de esta localidad, el mandatario estatal puso en marcha esta obra que beneficiará a más de 14 mil habitantes y que requirió una inversión total de 80 mil pesos.
Ahí, expresó que su administración continuará edificando espacios deportivos en donde se requiera y rehabilitando los ya existentes, para consolidar una verdadera cultura en la materia que propicie una vida sana en las y los chiapanecos.
En este sentido, el Gobernador precisó que a la fecha se han construido 13 nuevas unidades deportivas y se ha trazado la meta de instalar mil gimnasios al aire libre en los 122 municipios de la entidad.
“Este año continuamos con la Cruzada Estatal del Deporte, colocando al deporte como una prioridad, en donde continuaremos realizando diferentes actividades deportivas junto con la ciudadanía”, aseguró Velasco Coello.
Acompañado de niñas, niños y jóvenes, el jefe del Ejecutivo señaló que el deporte permite alejar a los jóvenes de vicios como el alcohol y las drogas, de ahí que se realicen estas acciones de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario