jueves, 30 de enero de 2014

En Chilón las obras de beneficio social son una realidad: Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- Al refrendar su compromiso de trabajo con la cabecera municipal y todas las comunidades en la geografía chilonense, el Alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, dijo que a través de programas sociales y la ejecución adecuada de Obras se busca decididamente contribuir y elevar la calidad de vida de las familias en la región.

En ese contexto, al atender en las oficinas de la Presidencia a los habitantes del municipio que se dieron cita, el mandatario recalcó su compromiso con el desarrollo de todas las regiones y a su vez, precisó que durante este año se presentaran proyectos ante las diferentes instancias gubernamentales con el objetivo fortalecer los sectores más vulnerables.

“En nuestro Gobierno y con el apoyo del DIF Municipal estamos gestionando programas e implementando acciones para beneficio de nuestra gente, tales como apoyos para el desarrollo comunitario y asistencia alimentaria, promoviendo en todo momento la atención necesaria a las familias en situaciones difíciles”, destacó el Primer Edil.

Ahí mismo, Guirao Aguilar sentenció que su administración impulsa la participación de las familias para la construcción de soluciones duraderas de los principales problemas sociales, familiares e individuales que viven los habitantes en Chilón.

“Gracias a nuestro mandatario estatal Manuel Velasco y el apoyo de la Sra. Leticia Coello, logramos ofrecer servicios de atención eficientes y de calidad de acuerdo a las necesidades de nuestro pueblo, con programas establecidos y brigadas en materia de salud, asistencia médica y alimentaria por parte del DIF”, manifestó.

De igual forma, Leonardo Guirao motivó a chilonenses presentes en la Alcaldía, a no desvanecer en la búsqueda de sus ideales y elevó una felicitación por sus ganas de trabajar por y para el beneficio de su municipio, “ya que eso es lo que se requiere, la unidad de la gente porque esa es la fuerza y la razón de salir adelante” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario