lunes, 13 de enero de 2014

Alcalde Leonardo Guirao inaugura Cancha deportiva en la comunidad Saquil Ulub de Chilón.

Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- Con el objetivo de promover decididamente el deporte y desarrollo integro de la juventud chilonense, el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, inauguró ante cerca de 5200 habitantes provenientes de todo la región, una Cancha deportiva en la comunidad Saquil Ulub con una inversión superior al medio millón de pesos.

En el acto inaugural, el mandatario refrendó su compromiso de trabajar en todo momento a favor de la niñez y juventud en todos los rincones del municipio, fomentando siempre la cultura del deporte como bandera ante el combate contra las adicciones y los malos hábitos que tanto laceran a los jóvenes en la actualidad.

“Hoy en nuestro municipio las obras de beneficio social son una realidad, estamos siempre al pendiente de lo que acontece con cada una de nuestras familias y procuramos en la medida de las posibilidades, atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía y el pueblo tseltal, somos una administración que atiende y entiende a la gente”, aseveró el Edil.

Ahí mismo, Guirao Aguilar anunció la proyección de mayor infraestructura, no solo en materia deportiva, sino también en vivienda, salud, educación y mejores vías de comunicación, porque a través de acciones y obras en beneficio de las comunidades demostramos el gran amor hacia nuestro municipio.

“La unidad debe ser el estandarte de la región selva y todo Chiapas, sumando y fortaleciendo siempre el proyecto de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, porque la lucha no es entre hermanos chiapanecos, se trata de que aportemos para lograr el estado que todos queremos”, dijo.

Leonardo Guirao enfatizó que la labor del Ayuntamiento es proporcionar todas las facilidades a la ciudadanía, ya que desde el inicio de la administración nos hemos caracterizado por ser un gobierno cercano a la gente, sabemos que nuestra responsabilidad es servir al pueblo que nos brindó su confianza.

Finalmente, el Primer Edil analizó personalmente cada una de las solicitudes que le fueron presentadas y sostuvo por un lapso de 5 horas una jornada de atención ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario