miércoles, 15 de enero de 2014

Con gran recibimiento Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde visitan Yajalón.

Yajalón, Chiapas. Enero de 2013.- En medio de un gran recibimiento por parte de más de Mil habitantes provenientes del municipio de Yajalon y con el firme objetivo de brindar ayuda a las familias en situaciones vulnerables de toda la región selva de nuestro estado, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, abarrotó este fin de semana el parque central de dicha localidad, donde cientos de familias presenciaron la visita del Dirigente ecologista.

En ese tenor, Guirao Aguilar acompañado por su esposa Elisa Altamirano Nepomuceno, la Diputada Federal Lourdes Adriana López Moreno, Anita del Carmen Valdivieso Hidalgo Diputada Local por Yajalón y Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado, ratificó su postura de otorgar una mano amiga a aquellas personas en situaciones difíciles, destacando que Chiapas Verde no es un organización dedicada a hacer política, sino una agrupación que demuestra en todo momento su gran capacidad de amar.

“Nunca más un Chiapas sin nuestra Selva. Estamos dejando claro en todos los rincones de la geografía chiapaneca nuestra capacidad de amar y de ayudar a nuestros hermanos en desgracia, porque nadie es tan pobre para no poder dar un pedazo de su corazón; el poder y el dinero pronto se acaban y sólo los recuerdos quedan, por eso estamos trabajando para poder llevarlos a cada instante en nuestros corazones”, sentenció el mandatario.

Durante el acto, el Líder ambientalista ofreció respaldo total a los habitantes de Yajalón ante cualquier situación o problemática de salud que se presente, indicando que cuentan con el apoyo de la Fundación y las Clínicas de Salud Chiapas Verde en la capital del estado, así como de los Cuatro Comedores Populares en Tuxtla, San Cristóbal, Reforma y Tapachula.

Asimismo, elevó un agradecimiento al Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, con el que dijo trabajar siempre de la mano, apegados a la filosofía exacta de buscar programas en beneficio de nuestras familias.

“Agradezco al que lleva hoy en día las riendas de este hermoso estado, me refiero a nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello por estar siempre al pendiente de todos nosotros, de su pueblo chiapaneco; pero también saludo con afecto a mi
gran amigo que hoy Gobierna y coordina los destinos de Yajalón, Alfredo Pinto Aguilar”, resaltó.

Finalmente, Leonardo Guirao encabezó la entrega de apoyos como Sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, así como láminas para los templos e iglesias, regalos a las madres presentes y juguetes a las niñas y niños que se dieron cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario