martes, 7 de enero de 2014

Exhorta Gobernador a continuar trabajando en beneficio de las y los niños chiapanecos

 -       
   Celebra Manuel Velasco Coello Día de Reyes con la niñez del Soconusco
 Desde el municipio de Tapachula y en el marco de los festejos del Día de Reyes, el gobernador Manuel Velasco Coello exhortó a seguir trabajando arduamente para brindar más y mejores oportunidades a las y los niños chiapanecos.
Precisó que con el objetivo de brindarles más oportunidades de desarrollo, el gobierno estatal continuará diseñando estrategias de trabajo y canalizando recursos para construir mejores espacios educativos, así como más programas que apoyen directamente la formación integral de la niñez chiapaneca.
“Me da mucho gusto venir hoy a festejar el Día de Reyes y reconocer a la niñez, hay mucho que debemos hacer por ustedes, como construir más espacios escolares y apoyarlos para que pueden tener una vida sana. Venimos a reconocerlos, a traerles un regalo y a estar con ustedes”, acotó.
En ese sentido y ante miles de niñas y niños acompañados de su familia, el Ejecutivo estatal expresó su beneplácito por festejar junto a los infantes este día tan especial y subrayó que su gobierno reconoce el papel importante de la infancia que, dijo, es el futuro de Chiapas. 
Durante este acto el Gobernador entregó juguetes a las y los niños del municipio de Tapachula, donde reconoció los valores y derechos de la niñez chiapaneca.
En su intervención, el presidente municipal, Samuel Chacón Morales, agradeció al Gobernador por las muestras de cariño y el valor que le da a la niñez tapachulteca, al festejar y entregar juguetes en el tradicional Día de Reyes.
Cabe destacar que durante esta celebración se entregaron cerca de 10 mil juguetes para los niños de Perla del Soconusco, quienes disfrutaron de divertidos concursos y un show de diferentes personajes infantiles.
El gobierno de Manuel Velasco ha priorizado el bienestar de las y los niños de Chiapas, materializando necesidades básicas como la construcción de espacios dignos en educación, programas para la mejora en alimentación, así como en materia de salud, entre otras acciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario