martes, 7 de enero de 2014

El Gobierno del Estado trabaja en favor de la niñez chiapaneca

-     
     Celebra  gobernador Velasco el Día de Reyes y destaca la importancia de promover los valores de la familia
En  Chiapas se trabaja de manera decidida para dar a la infancia más y mejores oportunidades de desarrollo, destacó el gobernador Manuel  Velasco Coello al encabezar la celebración del tradicional Día de Reyes en la colonia Patria Nueva.
Acompañado de miles de niñas y niños de diferentes colonias, barrios y ejidos de la capital chiapaneca, el mandatario chiapaneco compartió la convivencia y la entrega de juguetes,  al tiempo de señalar que desde su administración se trabaja a favor de la niñez chiapaneca, mediante el impulso de acciones prioritarias que fomenten y privilegien sus derechos a la educación, salud y seguridad social.
"Hice el compromiso de regresar para estar con ustedes aquí el Día de Reyes y hoy me da mucho gusto reconocer a la niñez y que hayamos venido con ustedes a festejar este día", expresó.
Entre la alegría, sonrisas y la ilusión que genera esta tradicional celebración entre la niñez chiapaneca, el mandatario estatal destacó la importancia de la preservación y conservación de estos festejos, que tienen como esencia promover la convivencia, la solidaridad y el fortalecimiento de los valores individuales y familiares.
En el marco de esta tradicional celebración, el Gobernador subrayó que dicho festejo es un gran motivo para estar cerca de las familias y fomentar la convivencia.
Cabe destacar que en lo que va de esta administración, Velasco Coello ha emprendido importantes acciones para el sector infantil, tal y como se ha demostrado en materia de educación básica, donde se han beneficiado a más de 900 mil niños con desayunos escolares.

En este sentido, aseguró que durante este 2014 su gobierno continuará trabajando en unidad y en completa coordinación interinstitucional con el Gobierno Federal y los ayuntamientos, para fortalecer los programas y esquemas que coadyuven a entregar a la niñez un estado más próspero y digno para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario