miércoles, 8 de enero de 2014

Celebra Alcalde Leonardo Guirao llegada de los Reyes Magos al municipio de Chilón.

·   Con la tradicional partida de rosca y la entrega de dulces y juguetes, el Ayuntamiento de Chilón en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llenaron de alegría y sonrisas a miles de infantes con la llegada de los Tres Reyes Magos.


Chilón, Chiapas. Enero de 2014.- En un ambiente de total felicidad, con dulces, juguetes, payasos y regalos, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Municipal de Chilón en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo el día de ayer diversas actividades recreativas con motivo de la llegada de los Reyes Magos al municipio, llenando de sonrisas a miles de infantes en la región.

En ese sentido, el Primer Edil acompañado por su esposa Presidenta del SMDIF Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno, encabezaron la tradicional partida de rosca y con la entrega de juguetes y dulces a los miles de niñas y niños que se dieron cita desde muy temprana hora celebraron el Día de Reyes en las Comunidades de San Jerónimo y San Sebastián Bachajón, así como en la cabecera de dicho municipio.

“Nuestra niñez son el presente y futuro, son la clave para el desarrollo de todos los mexicanos, por eso para esta administración municipal es de gran importancia la estabilidad, el bienestar y cuidado de los derechos de los niños chilonenses, son el tesoro más grande de nuestras familias”, resaltó el Alcalde.

Ahí, Guirao Aguilar dijo que son los padres de familia quienes tienen la gran responsabilidad de guiar a los infantes por la senda de la responsabilidad, de la justicia, respeto y amor, ya que son principios fundamentales para que el día de mañana tengamos mexicanos y chiapanecos de provecho.

De igual forma, Altamirano Nepomuceno indicó que por ahora es momento de disfrutar en compañía de toda la familia este día de tanta tradición a nivel mundial, y que mejor manera que hacerlo en compañía de nuestra niñez chilonense.

“Esta celebración es para ustedes, porque los niños son la luz de nuestros hogares y este día tratamos de brindarles un poco de alegría, donde podrán disfrutar de Payasos, ricos dulces y un ambiente agradable”, enfatizó.


         Por último, las más de cinco mil niñas y niños provenientes de la cabecera municipal, comunidades y cañadas enclavadas en la zona norte selva de nuestro estado, recibieron sus regalos y juguetes de manos del mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario