domingo, 5 de enero de 2014

Se esperan logros en el 2014 en Tila

A unos días de haber emprendido el Segundo período de actividades, el alcalde de ésta localidad reconocióque en éste ejercicio 2014 se esperan nuevos logros y buenas perspectivas de desarrollo para la municipalidad.
Al respecto explicó el edil Tilense que dado a una reunión entablada con el Gobernador del Estado se espera que en el presente mes se elabore un pliego petitorio en coadyuvancia con el Gobierno del Estado para enfocar obras que son importante para la sustentabilidad de Tila.
El Presidente Municipal enaltece el trabajo que ha realizado el mandatario chiapaneco por toda la entidad, pero principalmente a los municipios que agrupan la región norte-selva, acotó.
Gutiérrez Gómez dijo tener confianza en la palabra del Gobernador ya que él ha tenido como tema prioritario el mejoramiento de las vías de comunicación que son importantes y relevantes para el desarrollo de los pueblos.
Por ello, Tila  no será un municipio que no se vea beneficiado, por el contrario existe una relación leal y estrecha con el ejecutivo estatal, por lo que expreso a mis conciudadanos tener confianza en nuestra administración ya que lo único que queremos dar es fortaleza en la infraestructura urbana y rural, vamos bien y el propósito de éste nuevo ejercicio será bajar más proyectos productivos que estimulen y engrandezcan la economía familiar de las gentes que principalmente viven en las comunidades y apartadas de la cabecera municipal, tendremos un Tila nuevo y vigoroso porque contamos con la ayuda tan importante del Gobierno del Estado y federal, terminó diciendo Limber Gutiérrez en su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario