domingo, 10 de noviembre de 2013

POR CELOS QUEMA A SU NOVIA YA FUE DETENIDO.

Aguascalientes.- Una mujer de 25 años de edad, quien era atendida en un hospital especializado en personas quemadas, en San Luis Potosí, luego de que su pareja le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, falleció a causa de un infarto. 
Leticia Rosales Cardona fue agredida el 24 de octubre pasado por su pareja, quien le roció gasolina en el cuerpo y luego la incendió. El presunto agresor, Juan Israel Espino "N", alias "El Dragón" , de 27 años de edad, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para varones (Cereso) , en Aguascalientes.
El juzgado tercero de lo penal, ya le había dictado auto de formal prisión por el delito de lesiones dolosas calificadas con premeditación, ventaja, alevosía, traición y brutal ferocidad. Sin embargo, tras la muerte de la joven el mismo juzgado reclasificó el delito por el de homicidio doloso.
Los hechos ocurrieron frente a una tienda departamental ubicada en avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, al oriente de la ciudad, en donde el hoy procesado, producto de los celos, decidió atacar a su mujer, quien llegó a este lugar acompañada por otro hombre.
Tras la agresión, Espino Muñoz huyó, pero después se presentó y se entregó de manera voluntaria. En su interrogatorio declaró ante agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado (PME) que ambos trabajaban como limpia-parabrisas en dicho crucero y ese día tuvieron una discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario