sábado, 9 de noviembre de 2013

EL DE PALENQUE UN GOBIERNO DE RESULTADOS

Con una inversión de 389 mil 211 pesos con 48 centavos, El Gobierno con Espíritu que dirige el maestro Marcos Mayo Mendoza, pudo beneficiar a las familias del poblado Nuevo Usumacinta, con la construcción de 21 letrinas.

En esta actividad estuvieron presentes: El regidor Mauricio Zapata Félix y el Oficial Mayor Eduardo Enrique Trejo Guzmán, ambos en representación del edil palencano y los encargados de realizar el corte de listón inaugural de la construcción de Letrinas con Fosa Séptica.

Así mismo, Zapata Feliz expresó que el gobierno que encabeza Marcos Mayo Mendoza, trabaja cada día por el bienestar de los más necesitados, además en este cierre de año continúa gestionando ante los tres niveles de gobierno programas y obras que beneficien a todo el municipio.

Esta obra cumple con las siguientes características: Construcción de 21 letrinas de 2.00 por 1.50 metros, a base de cadena de desplante con sección de 15 por 20 centímetros, muros a base de block hueco de 10 por 20 por 40 centímetros, piso de concreto simple acabado pulido, techumbre a base de lámina zintro alum R-72, y taza de porcelana económica color blanco y puertas de perfiles metálicos. Fosa séptica de 2 por 2 metros y 2 metros de profundidad a base de tabicón de 10 por 14 por 28, de 14 centímetros de espesor de concreto.

Por su parte, Eduardo Enrique Trejo Guzmán, comentó que estas acciones reflejan el trabajo que está haciendo el munícipe en los barrios, colonias y ejidos de Palenque. “Marcos Mayo es un presidente municipal que cumple con resultados a la gente, y en este segundo año las obras y proyectos continuarán en la zona urbana y rural”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario