jueves, 9 de mayo de 2013

Ayuntamiento rehabilita luminarias del Periférico Norte


La Administración Municipal que encabeza el maestro Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza el mantenimiento de las lámparas que se encuentran en los camellones del Periférico Norte de esta ciudad.

Estas acciones van encaminadas a conservar las luminarias encendidas por las noches, así como de una mejor iluminación para los alumnos de las escuelas que se encuentran en esta zona y ciudadanía en general, evitando también puntos oscuros e inseguros.

De acuerdo con la dirección de servicios públicos municipales se estarán cambiando más de 10 lámparas que están rotas o fundidas.

Además el Ayuntamiento de Palenque estará rehabilitando más luminarias de los periféricos a lo largo de las próximas semanas, para tener bien iluminada toda esta zona que es de gran importancia para este municipio.

Por último, el gobierno municipal solicita de manera más atenta a los automovilistas a que tomen sus precauciones al transitar por el periférico norte, y así evitar algún accidente vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario