jueves, 9 de mayo de 2013

SAPAM da mantenimiento a tuberías


Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), llevó a cabo trabajos de mantenimiento de la tubería que se encuentra en la colonia Santo Domingo, esto con el fin de que las familias de esta zona reciban el vital líquido sin ningún contratiempo.

Cabe señalar que los trabajos consistieron en limpiar más de 20 metros de tubería que a lo largo de los meses sufrió un pequeño taponamiento. Además SAPAM da a conocer que en esta temporada de sequía los distintos pozos que abastecen a las colonias y barrios de la cabecera municipal están por debajo de su escala, lo que provoca que en muchos hogares el agua no llegue en gran cantidad.

Por lo tanto, se hace la invitación a la ciudadanía palencana a que haga conciencia de este problema y evite desperdiciar este recurso natural. “Un llamado a los usuarios de Palenque a utilizar de forma racional el agua en este temporada.

Así mismo, en el fraccionamiento Las Flores SAPAM colocó una tubería tipo T, la cual dejo sin agua por varios días a este lugar.

Estas acciones que lleva a cabo esta dependencia tienen como objetivo brindarle un mejor servicio a la población. Y de atender de forma inmediata las denuncias que los palencanos presentan en SAPAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario