lunes, 11 de noviembre de 2013

Ofrece Leonardo Guirao Gobierno cercano a las necesidades de su pueblo.


·   
En su visita de trabajo por la región Alan Sacjun de Chilón, el Alcalde Guirao Aguilar ratificó ante más de 3000 asistentes, su compromiso con las familias chilonenses y anunció la gestión de más recursos en materia de infraestructura y educación.


Chilón.- Desde el inicio de esta administración estamos trabajando con la intención de ser un gobierno cercano a la gente, con el fin de resolver las necesidades de la población, buscando siempre el desarrollo social en el municipio, afirmó el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al llevar a cabo una visita de trabajo ante más de 3000 habitantes por la región Alan Sacjun de su municipio.

En ese renglón, el Primer Edil acompañado por su esposa Elisa Altamirano Nepomuceno, cuerpo de Cabildo, autoridades ejidales y líderes sociales, manifestó que gracias al trabajo en conjunto de todas las áreas del Ayuntamiento se cumple en la medida de las posibilidades con las necesidades de las familias en la región, quienes esperan respuesta pronta y expedita de las autoridades.

“Estamos dando nuestro mejor esfuerzo, poniendo todo el empeño para atender cada uno de los problemas en el municipio, con estricto apego a los ideales de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, escuchando de cerca las necesidades de los habitantes de las diferentes comunidades, día con día refrendamos nuestro compromiso con el desarrollo del pueblo tseltal”, enfatizó la autoridad.

Ahí mismo, Guirao Aguilar aseguró que es necesaria la participación de los habitantes en los diferentes programas que realiza el Gobierno municipal, resaltando que al trabajar todos por un mismo proyecto, se alcanzaran más rápido las metas planteados al tomar posesión como autoridad.

“En este año vamos a aterrizar más recursos de los diferentes órdenes de Gobierno, en materia de infraestructura urbana, educación, salud y combate a la pobreza, atacando las necesidades que más problemáticas general a la ciudadanía”, comentó.

También, Leonardo Guirao destacó que la labor del Ayuntamiento es proporcionar todas las facilidades a la ciudadanía, manteniendo siempre la imagen de ser un gobierno cercano a la gente, ya que también es un asunto de servicio y nosotros como empleados sabemos que nuestra responsabilidad es servir al municipio de Chilón.

Para terminar, el munícipe dijo que en próximas fechas tendrá una reunión con el gobernador del estado, para tratar en entre otros temas los proyectos destinados para combatir la pobreza y el hambre, destacando que es una obligación de las autoridades gestionar este tipo de beneficios para la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario