sábado, 18 de mayo de 2013

La alcaldesa de Catazajá: la importante labor de las madres de familia


El Ayuntamiento de Catazajá que encabeza Marcela Avendaño Gallegos, festejó a las madres de familia, en donde disfrutaron de un gran evento para celebrar el “Día de las Madres”, teniendo como escenario el malecón de la ciudad.
MAG pudo brindar un breve mensaje a las mamás en su día: “Antes que nada quiero saludar a todas las mujeres y madres de familia este día, reconocer esa importante labor que llevan a cabo todos los días del año, dan lo mejor de sí con mucho amor, sacrificio, dedicación y entrega por y para sus familias. Felicidades por ser grandes mujeres, que han sabido salir adelante en los momentos más difíciles de su vida”.
Así mismo, la alcaldesa pudo entregar más de mil regalos, además de ofrecerles una cena de honor y para cerrar la noche los mariachis cantaron las mañanitas e interpretaron canciones que las mamás solicitaron en este acto.
En este mismo festejo, Marcela Avendaño dijo admirar a todas las mamás de esta ciudad, por el hecho de cuidar y educar a los hijos, merecen ser valoradas al 100 por ciento.
Además, MAG señaló que su administración está comprometida con las mujeres de Catazajá, entregando apoyos en diferentes rubros para que puedan salir adelante y tratar de que tengan una mejor calidad de vida. “Mi gobierno es sensible y sobre todo cercano a la gente, en mí tienen a una amiga, que atenderá sus problemas más apremiantes, dándoles solución de forma inmediata”, agregó la edil catazajense.
El ayuntamiento de Catazajá entregó en todo el municipio 15 mil regalos en el marco del Día de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario