domingo, 5 de mayo de 2013

Galardonan a alumna del COBACH Plantel 56 de Ixtacomitán


Ixtacomitán, Chiapas.--En el Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 56 se realizó la entrega de un galardón y reconocimiento a la alumna Esther Estefanía Hernández Pérez por su desempeño académico  ya que obtuvo el 1er. lugar a nivel estatal  en un concurso de matemáticas que la universidad autónoma de Chiapas campus Tuxtla Facultad de Ingeniería realizara en días pasados en la ciudad del Tuxtla Gutiérrez donde participaron alrededor de 300 alumnos de todo el estado de los diferentes plateles del  sistema medio superior.
En dicha entrega estuvieron presentes el Lic. Jorge Ocaña López Director del Plantel, el Lic. Amín Ramírez en representación del Médico Enrique Díaz Rodríguez Presidente Municipal, así también el personal de la UNACH como fue el Doctor Juan jase Cruz Solís, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la UNACH, el Maestro Marco Antonio Solís Coordinador de la Facultad de Ingeniería de la UNACH, y las Arq. Lux Teresa Uruarte y el Ing. Manuel Palacios de la Fundación Actitud Constructiva.
El Maestro Marco Antonio Solís reconoció el esfuerzo y empeño de los maestros y que también ella sea un ejemplo de superación para los alumnos de este plantel, así mismo le hizo entrega de dicho galardón como también de una laptop.
El Director del plantel el Lic. Jorge Ocaña López recibió este galardón para la institución que hizo entrega el Doctor Juan José Cruz Solís, por el esmero y la preocupación por la preparación de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario