miércoles, 6 de febrero de 2013

GOBIERNO CERCANO A LA GENTE


Los regidores Jaime Jiménez Gómez y Mauricio Zapata Félix visitaron el ejido San Antonio, en la cual pudieron escuchar las necesidades de la población en donde su mayor prioridad es la construcción de 6 kilómetros Huellas Vehiculares para acceder a la comunidad.

Además, el comisariado ejidal Agustín Arcos Torres solicitó al presidente municipal Marcos Mayo el apoyo para la entrega de 78 paquetes de útiles escolares a los alumnos de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, la cual el primer regidor atendió y dijo que esta solicitud será turnado al edil para su pronta respuesta.

“Amigos el alcalde trabaja cada día gestionando ante las instancias gubernamentales los proyectos y obras que el municipio de Palenque requiere, además las puertas del ayuntamiento están abiertas para recibir sus solicitudes y así puedan priorizar las obras que su comunidad necesita”, indicó Jaime Jiménez.  

Otra de las peticiones que presentaron los pobladores de este ejido a los funcionarios municipales es el apoyo de 70 bultos de cemento para la terminación de la Iglesia Católica Nuevo Jerusalén, misma que fue recibida y será turnada a la Dirección de Obras Públicas para su pronta respuesta.

Por último, los regidores agradecieron las atenciones brindadas por los habitantes del ejido San Antonio en esta reunión, así mismo se les comento que para la próxima visita es posible que el alcalde Marcos Mayo Mendoza este con ellos para atenderlos de forma personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario