miércoles, 6 de febrero de 2013

Continúa Leonardo Guirao ardua campaña de Limpieza en Villaflores.


“Nuestro objetivo es realizar acciones en beneficio del medio ambiente, acabemos con la basura antes de que esta acabe con nosotros”, fueron palabras del dirigente estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al  llevar a cabo este fin de semana la recolección de basura y limpieza en la entrada al municipio de Villaflores.

          A esta recolección de basura, se dieron cita el alcalde Villaflorense Jorge Torres Grajales, los Coordinadores distritales Aldert Zepeda Valencia de Berriozábal, General José Antonio Moreno Alvarado de la Frailesca, entre otros apreciables líderes y delegados de la Fundación.

En ese contexto, Guirao Aguilar destacó que se dieron a la tarea de crear conciencia y poner el ejemplo entre los conductores que transitan por la zona, motivando a la ciudadanía a preservar limpias las vías de acceso a sus hogares.

“El líder marca la pauta, pero es el equipo el que triunfa; tenemos la encomienda exacta por parte de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello de velar por la naturaleza y nuestro medio ambiente”, fueron palabras del líder estatal de Chiapas Verde hacia sus Coordinadores y asistentes que se reunieron dispuestos a colaborar con la causa ecológica.

De igual forma, sentenció que estos trabajos de limpieza se realizan con el firme propósito de plantar la semilla del ejemplo, porque necesitamos de la ciudadanía, juntos en equipo, lograremos crear conciencia en todos los Chiapanecos.

“En Chiapas Verde nos preocupamos por crear una conciencia de cuidado del medio ambiente, acatando una decisión firme de poder ayudar a la naturaleza, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, aseveró el dirigente.

Leonardo Guirao hizo un llamado a todos los Frailescanos para fomentar una cultura ambiental, ya que esta región del estado se encuentra seriamente afectada por la deforestación y acumulación de basura en las vías de acceso al municipio.

“Estamos poniendo la muestra para que la población cambie sus hábitos de limpieza, debemos adoptar la costumbre  de almacenar la basura generada durante nuestro viaje para depositarla al llegar a su destino, porque tenemos una filosofía, piensa verde, piensa en ti,” concluyó.

Motivando a todos los asistentes e integrantes de la Fundación Chiapas Verde, agradeció la colaboración en las acciones de limpieza y realizó la invitación para los eventos futuros de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario