martes, 5 de febrero de 2013

Sostiene Leonardo Guirao reunión con Mujeres Líderes y empresarias de todo el estado.


El Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde A.C., Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo el día viernes por la mañana amena plática con Mujeres líderes y empresarias representantes de diversos sectores en todo el estado.

 

         En ese marco, el dirigente estatal de la Organización reconoció la labor de todas y cada una de las mujeres presentes, y manifestó su apoyo incondicional para poner en marcha proyectos con el fin de fortalecer y beneficiar la equidad de género.

 

         “La voluntad de las mujeres son un aliciente al proyecto ambientalista de Chiapas Verde, me llena de orgullo y emoción saber que los pilares de nuestras familias como lo son todas ustedes, se suman a esta cruzada en beneficio de la naturaleza, siendo las mejores voceras de esta fundación”, comentó.

 

         Durante la reunión, las participantes desarrollaron temas y expresaron las inquietudes sobre los desafíos para las mujeres en el liderazgo social, problemáticas en sus colonias, así como las estrategias y acciones a implementar para sumar valor a la Fundación Chiapas Verde.

 

         De igual forma, Guirao Aguilar aseguró que uno de sus objetivos es velar por el desarrollo íntegro de las mujeres, “Sabemos muy bien de las necesidades de cada familia, de lo que sufre una madre por brindar educación a los hijos y que no se vayan por un camino equivocado”, sentenció.

 

Destacó que buscará ser portavoz ante nuestro Gobernador del estado Manuel Velasco y la Presidenta del DIF Estatal Leticia Coello, para fomentar políticas y alcanzar la igualdad de derechos para las mujeres.

 

Finalmente, Leonardo Guirao aseveró que Chiapas cuenta con un aliado en la Fundación que preside, “Chiapas Verde es una organización incluyente y plural, con el firme objetivo de preservar y devolverle a la naturaleza algo de lo mucho que le hemos quitado; pero sobre todo es consiente y humana, buscando trabajar en equipo con el sector femenino”, concluyó.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario