sábado, 9 de febrero de 2013

EN VILLA CORZO ELIGEN A REINA MISS GAY 2013


La casa ejidal de Villacorzo fue sede del concurso “Miss Gay 2013”, evento que se ha convertido en toda una tradición en la celebración de la feria del municipio. Brisia, originaria del ejido Emiliano Zapata, fue la ganadora del certamen en el que participaron siete candidatas.
El alcalde Javier Moreno López y su esposa Teresita Torres Momentey, acompañados del director del DIF Municipal, Juan Manuel Díaz Espinosa, coronaron a la ganadora y felicitaron al resto de las concursantes que al inicio del evento realizaron una coreografía y posteriormente una pasarela con trajes regionales y vestidos de gala.
Un jurado que calificó aspectos como simpatía, elegancia, desenvolvimiento, seguridad, entre otros, otorgaron además el segundo y tercer a Briana y Scarlet, respectivamente.
La elección se desarrolló en un ambiente cordial en el que el público ofreció a las “Reinas de la noche” aplausos, porras, cumplidos y elogios.
Decenas de personas que acudieron a apoyar a sus favoritas catalogaron el evento como el mejor organizado en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario