viernes, 8 de febrero de 2013

Ayuntamiento de Palenque desazolva drenaje en Pakal ná

Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo el desazolve del drenaje sanitario de la calle Benito Juárez del barrio Centro de la colonia Pakal ná, la cual son beneficiados más de 300 familias con estos trabajos. 

Arsenio González Evia, agente municipal de la colonia Pakal ná indicó que este drenaje ya tenía más de dos años sin ser atendido, misma que fue gestionado ante el presidente municipal y de inmediato brindó la solución. 

“Gracias al apoyo del alcalde los vecinos y los niños que van a la Escuela Primaria Revolución, ya no tendrán que sufrir en la época de lluvias al cruzar por esta calle, se nos está cumpliendo nuestras peticiones”, aseveró el agente municipal. 

Cabe señalar que estos trabajos requerían de atención inmediata para liberar espacio y así el agua fluya de una manera natural, evitando en un futuro problemas de inundación en la temporada de lluvias. 

Por su parte los vecinos de este barrio comentaron al respecto, el primer caso el ciudadano Regulo Hidalgo dijo: “es para bien del barrio que se realice este desazolve, para que ya no exista foco de infección, este problema ya tenía como tres años que existe y nadie lo había arreglado, hasta ahora que entro el presidente municipal. Ya nos dijeron que nos apoyarán con el embovedado para que este problema desaparezca definitivamente”. 

Además, Antonino Colomé Ramírez, agradeció al presidente municipal por su apoyo en este problema, “lo que si deseamos como ciudadanos es el embovedado porque mi hijo se enferma de tantas aguas negras, porque ya tiene bastante tiempo que vivimos de esta manera, confiamos que el alcalde nos apoyará con esta obra”, agregó. 

El gobierno del presidente municipal Marcos Mayo seguirá dando resultados en materia de obras públicas, así mismo atendiendo las necesidades más apremiantes de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario