lunes, 26 de noviembre de 2012

AYUNTAMIENTO CHIAPACORCEÑO EN CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER EN MUJERES.



El cáncer es una de las enfermedades que atacan a las mujeres año con año; debido a esto y siendo las mujeres el pilar de las familias chiapacorceñas, el Ayuntamiento de Chiapa, la Secretaría de Salud y el Club de Leones Nandanilú, organizaron una campaña de prevención del cáncer cervicouterino.

Con la finalidad de crear en las mujeres de Chiapa la iniciativa de mantener una constante revisión médica, el edil chiapacorceño, Sergio David Molina Gómez, acompañado de la presidenta del
Sistema-DIF Chiapa, Sonia Patricia Gamboa Munza, asistieron al corte de listón inaugural con el que se inició la campaña de prevención ante el cáncer cervicouterino.

Con la presencia de respetuosas personalidades del Club de Leones, y de María del Pilar Rodríguez Nañez, quien llevaba la representación de la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Norma Esther Sánchez Pérez, Sergio David invitó a las mujeres asistentes a perder el miedo y participar en esta campaña.

En su discurso, Sergio David resaltó la ayuda que el gobernador del estado ha tenido para con Chiapa, agradeció al Club de Leones Nandanilú por tener la iniciativa en estas campañas altruistas que buscan la mejora del pueblo chiapacorceño.

Se comprometió en seguir el arduo trabajo que desde el inicio de su administración ha implementado, recalcó mantendrá el apoyo firme en las acciones que favorezcan a los grupos vulnerables del municipio, por lo que dijo, aún falta mucho por hacer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario