martes, 27 de noviembre de 2012

AYUNTAMIENTO DE CHILÓN BENEFICIA A SECTORES CON EQUIPOS COMPUTACIONALES.

CHILÒN, CHIAPAS.-El presidente municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, realizó la entrega de equipos computacionales en la cabecera de este municipio, como parte de los compromisos asumidos en su campaña. Por su parte pobladores y autoridades de esas zonas agradecieron la entrega y dedicación por el servicio público reflejada en el alcalde Chilonense.

Los primeros en recibir este beneficio fueron habitantes del barrio centro, donde el munícipe hizo entrega de las primeras computadoras, las cuales serán puestas a funcionar
inmediatamente en progreso y desarrollo de la educación.

Guirao Aguilar expresó que este compromiso lo llevará a cabo no solo en la cabecera municipal, sino también, en todas y cada una de las comunidades que conforman nuestro municipio. “Mi compromiso es con la educación y el correcto aprendizaje de nuestros alumnos, porque ellos son el presente y futuro del pueblo”, explicó el mandatario.

Durante la entrega, estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno, quien agradeció la donación hecha por el Ayuntamiento, y con júbilo destacó el gran apoyo que ha brindado el gobierno local, ya que pocas veces hemos tenido un alcalde que nos haya cumplido en tiempo y forma.

Adicionalmente el presidente Leonardo Guirao, hizo entrega de apoyos para los enfermos y personas con alguna discapacidad, cumpliendo con la forma de trabajar que mantiene hacia los sectores más vulnerables de la ciudadanía. De igual forma los beneficiados se mostraron satisfechos con la labor realizada por el edil hasta estos momentos.

“Estamos trabajando por un municipio prospero, por eso les digo que la educación tendrá mi total respaldo por que los niños son el futuro de nuestra sociedad, seguiremos con mayor frecuencia realizando recorridos por las escuelas para la entrega apoyos” puntualizó el munícipe.

Durante este acercamiento con la ciudadanía, Guirao Aguilar reiteró que en su agenda de gobierno, habrá grandes espacios para proyectos importantes en el rubro educativo, y la dignificación de sus espacios. Por lo que invitó a confiar en la continuidad que dará a las solicitudes de obras, de acuerdo a su factibilidad.

Finalmente, agradeció la presencia de todos los asistentes y anunció que en breve, su personal de Obras Públicas realizará las acciones de priorización pertinentes para el trienio 2012-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario