domingo, 25 de noviembre de 2012

EL PAN CONFIRMA SU LIDERAZGO Y TRANSPARENTA EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN DE SUS MILITANTES: CHAVEZ NAVA


 A 18 días para que venza el plazo fijado para que todos los panistas hagan efectivo su refrendo, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), Miguel Ángel Chávez Nava, exhortó a los militantes chiapanecos a que acudan a las oficinas del PAN, del municipio más cercano a su domicilio, para cumplir con este procedimiento a fin de seguir perteneciendo al partido blanquiazul.
Dijo que el PAN es el único partido que tiene un padrón transparente. “Ningún otro partido permite que cualquier persona lo consulte libremente a través de su página Web, sólo Acción Nacional lo hace”.
Chávez Nava explicó que Acción Nacional es un partido de ciudadanos libres que deciden de manera voluntaria participar, y gracias a su padrón los panistas se hacen más fuertes.
Por eso, el refrendo del padrón panista es un ejercicio doblemente importante en el fortalecimiento de la democracia mexicana, detalló.
“Llamamos a los militantes que aún no han actualizado sus datos en el Padrón de Miembros Activos y Adherentes, a que acudan a sus Comités Directivos Municipales y Estatales”, replicó.
El directivo del CDE de Acción Nacional en nuestra entidad indicó que “El refrendo nos ayuda a mantener actualizada la información de nuestra militancia, a saber dónde viven, quiénes son, dónde votan para poder contar con ellos. Con este refrendo los panistas renovarán su compromiso con el partido de las libertades y la democracia y además podrán corregir los datos que no estén correctos”.
Notificó que los militantes adherentes no desaparecerán del padrón: tienen el derecho y la obligación de refrendarse en esta etapa. Si más adelante el estatuto cambia las categorías y reglas de afiliación, los adherentes podrán escoger ser militantes o simpatizantes.
Miguel Angel Chávez Nava expuso que, “quienes aún no han refrendado su militancia, les recordamos los pasos a realizar para poder participar en el refrendo: llenar el formato de solicitud que encontrarán en la página de www.rnm.mx, llevarlo personalmente a su Comité Municipal con la credencial para votar con fotografía y una copia de la misma. Así podrán refrendarse y obtener el talón de recibido firmado”.
Concluyó, en caso de que los militantes tengan alguna complicación para este proceso, Acción Nacional también ha abierto líneas telefónicas de atención: 01 800 020 55 01 al 05, de lunes a viernes de 9 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario