viernes, 23 de noviembre de 2012

Entrega JSG escrituras públicas a locatarios del 20 de Noviembre


En el marco de la celebración del sesenta aniversario del mercado 20 de Noviembre de Tuxtla Gutiérrez, 69  locatarios recibieron escrituras públicas de manos del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, quien llegó acompañado de su familia.
 Tras saludar a todas y cada uno de los locatarios, el mandatario recibió muestras de cariño y las notas de dos mariachis se escucharon por todo el mercado, como es tradición desde hace 9 años, cuando era presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.
"Muchas gracias por todos estos años de paciencia, de amistad, de afecto mi gobierno termina en 15 días, sin embargo su amistad me la quedo, su afecto me lo llevo y junto con mi afecto también, y no vengo a despedirme lo hago como gobernador, pero no como ser humano. Hay muchas fotografías, de los que estuvieron con mi padre y conmigo y la evolución", señaló el gobernador Sabines.
En ese sentido, Silvia Olvera Colmenares, presidenta de los locatarios agradeció los múltiples apoyos recibidos durante la administración de Juan Sabines Guerrero y que hoy se vio coronado con la entrega de los documentos que les dan certeza jurídica.
"Hoy estamos festejando realmente el 60 aniversario de este mercado y es para nosotros un día muy especial, sépalo usted señor gobernador que en este cuenta con muchos amigos sinceros y que cuando usted nos necesite aquí estamos”, expresó Olvera Colmenares.
Las muestras de cariño y nostalgia fueron agradecidas por la familia, en voz de Isabel Sabines Aguilera.
”Súper contenta hace mucho que esperábamos esto; ¿y es un cariño permanente sincero que se llevan de la gente no? Si eso es inolvidable y no toda la gente puede tener ese privilegio. Quiere que lo recuerden contento no quiere que llore que sea un final feliz”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario