martes, 20 de noviembre de 2012

Cruz Roja Nacional Entrega ayuda Humanitaria a Habitantes de Chilón

Chilón, Chiapas.-  El Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana,  Fernando Suinaga teniendo como anfitrión al Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar,  visitó este municipio en donde coordinadamente se hizo  entrega de ayudashumanitaria a los habitantes de la localidad que se hicieron presentes en el evento, contribuyendo de tal forma, con los compromisos y valores que envuelven a dicha institución y al gobierno del municipal.
Con el ulular de la sirenas arribó  el líder nacional de la Cruz Roja siendo recibido por el enorme cuerpo de voluntariado y cientos de habitantes entre ellos . Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno, Presidenta del DIF municipal; quien junto con los representantes de la Cruz Roja Nacional recorrieron las instalaciones y escucharon una amplia exposición sobre los trabajos y funcionamiento del cuerpo delegacional de la institución en el municipio y región.
Ahí, el mandatario local Leonardo Guirao externó su beneplácito por la visita de tan importantes figuras altruistas, que voluntariamente dan cumplimiento a labores titánicas; buscando, sin interés alguno, el bienestar de todos los mexicanos, creando vínculos entre los ciudadanos, asociaciones civiles y los comités nacionales e internacionales de la Cruz Roja.
El presidente Guirao Aguilar agradeció la visita e invitó a la Dirigencia Nacional, a continuar estrechando los lazos que existen entre la Cruz Roja y nuestro municipio, y a conocer los atractivos con que cuenta esta bella región del estado.
Del mismo modo, tomo la palabra Fernando Suinaga y ante las autoridades municipales, expresó su deseo para que se continúe trabajando con la misma intensidad y lograr que la imagen de esta gran institución se fortalezca a través del apoyo brindado en las comunidades de este municipio.
Cabe destacar que gran parte de la coordinación del evento estuvo a cargo del Dr. Juan Pablo Montoya, quien subrayó el compromiso del Ayuntamiento de Chilón y la Cruz Roja Municipal de contribuir con el cumplimiento de los objetivos planteados para el desarrollo integro de los habitantes de la región.
Acompañados del dirigente, asistieron Rodrigo de Villasante, Consejero Nacional de la Benemérita institución y Ángel Francisco Tovar Serrano, Delegado Estatal. De igual forma, se dieron cita los delegados municipales de la región, entre los que se encuentran: Karina Nájera Naciff, Delegación Ocosingo; Oscar González Constantino, Yajalón; Carmen Cabrera, Palenque; Carlos César Cancino Díaz, Chilón; y el Dr. Juan Pablo Aguilar Montoya, Director de la Unidad Médica Estatal en Ocosingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario