domingo, 25 de noviembre de 2012

LEONARDO GUIRAO PRESIDENTE DE CHIAPAS VERDE EN ANIVERSARIO DEL EJIDO AGRONOMOS MEXICANOS.


VILLA FLORES, CHIAPAS.-La Organización Chiapas Verde A.C., dirigida a nivel estado por Leonardo Rafael Guirao Aguilar, estuvo presente durante las celebraciones por un aniversario más del ejido Agrónomos en la región Frailesca del estado.
En dicho acto, colonos de Agrónomos Mexicanos del municipio de Villaflores celebraron los 78 años de su fundación, por lo que en el
marco de este homenaje las autoridades ejidales, encabezadas por Alberto Vázquez Hernández, organizaron el tradicional desfile en donde participaron los habitantes, maestros, alumnos y ejidatarios de la comunidad.
Al festejo asistieron como invitados especiales el Prof. Eliseo López Toledo, Presidente del Distrito de riego en la Concordia; Amílcar Espinoza Sánchez, del Consejo de vigilancia ejidal; Prof. Nabor Pérez Moreno, líder del grupo magisterial en Villaflores; Ataín Vázquez, ex comisariado ejidal; y el Gral. José Antonio Moreno Alvarado representante de Chiapas Verde en la región, quienes también se sumaron al recorrido.
Al terminar el desfile se concentraron en el domo del parque central donde ya eran esperados por decenas de ciudadanos, y se dieron tiempo de apreciar bonitos bailables, espectáculos musicales, poesías por parte de los alumnos y maestros de la misma colonia.
Ahí, el comisariado ejidal de la comunidad Agrónomos Mexicanos, Alberto Vázquez Hernández agradeció el apoyo del presidente municipal Jorge Torres por brindarles todas las facilidades para la realización del evento, así como también destacó la presencia del General José Antonio Moreno Alvarado Coordinador de la región Frailesca Distrito XXIII de la Organización Chiapas Verde A.C. en representación de Guirao Aguilar.
En su participación el Gral. Antonio Moreno, expresó que es un orgullo que la colonia Agrónomos este celebrando un aniversario más de su fundación, y que todavía existan personas, fundadoras de este lugar, preocupadas por su futuro. “Mis sinceras felicitaciones a todos los habitantes de esta bella localidad, de ustedes depende el presente y futuro de su lugar de origen, a redoblar esfuerzos para su propio desarrollo”, comentó.
Destacó también, la encomienda del líder estatal de Chiapas Verde, Leonardo Guirao Aguilar y nuestro gobernador electo Manuel Velasco Coello por preservar la identidad de todos los Chiapanecos, realizando actividades en beneficio del medio en que vivimos, nuestro ecosistema; apoyando siempre el desarrollo de la niñez y juventud, promoviendo el deporte y las actividades culturales, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario