miércoles, 21 de noviembre de 2012

Constata JSG avances de construcción del Conalep 325, en Tapachula

Gracias a la gestión de Juan Sabines Tapachula tiene Conalep: director del plantel

Como parte de su visita de trabajo a Tapachula, el gobernador Juan Sabines Guerrero visitó los trabajos de construcción del Conalep 325 de Tapachula.
 El director del plantel Jorge Ríos explicó que la inversión que se realiza es de 11 millones 318 mil pesos, para una obra educativa importante en este municipio.
 "No había Conalep en Tapachula, gracias a su gestión el año pasado que usted lo anuncia empezó el proceso de esta construcción, hay dos carreras con apertura de 120 alumnos que es la de motores a diesel y de refrigeración y aire acondicionados", señaló el director del plantel.
 Asimismo, señaló que se garantizará tener una oferta educativa adecuada a las necesidades de los sectores productivos de la región.
"Tendremos en este próximo ciclo escolar 2012 -2013 ciudadano gobernador, implementar la tercera carrera que será de construcción, técnico en construcción, gracias al apoyo del sector productivo de aquí de Tapachula".
 El ejecutivo estatal acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF-Chiapas Isabel Aguilera de Sabines, expresaron su beneplácito ante los avances de la obra que está por concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario