domingo, 18 de noviembre de 2012

Con su muerte Carmelo Chambor deja un vacío en la Selva y Chiapas: JSG


Defensor de la Selva y de la cultura Lacandona
JSG. da condolencias a su familia
·        Rinden homenaje de cuerpo presente en el ataúd del ex presidente de los Bienes Comunales de la Selva Lacandona


Con la muerte de Carmelo Chambor Yuc se produce un vacío en la Selva y Chiapas sostuvo el gobernador Juan Sabines Guerrero.

 “Lo que el pidió la universidad, los sueños que él tuvo en la comunidad, y se realizaron de alguna forma. Él es un jefe para todos en la selva; yo se que deja a sus familiares con mucho dolor a muchos que fuimos sus amigos que nos distinguió con su amistad y siempre me recibió, recibió a mi padre, a mis hijos a mi esposa  a mis colaboradores. Deja un vacío en Chiapas, no solamente en la selva, fue el defensor de la selva y de la cultura Lacandona quiero que se sientan muy orgullosos".

 Al rendir un homenaje de cuerpo presente en el ataúd del ex presidente de los Bienes Comunales de la Selva Lacandona, Sabines Guerrero acompañado de la presidenta del DIF, Isabel Aguilera de Sabines, el gobernador manifestó su tristeza.

"El es una semilla que se siembra y que desde antes de haberse sembrado ya dio frutos y va a seguir dando más; es un árbol sabio que nos va a dar mucha sabiduría y dará muchos beneficios a la selva, que dará cobijo a la selva con su vida, porque hoy termina el hombre pero comienza la leyenda y nunca vamos a olvidar a Chambor, jamás lo vamos a olvidar".

En el funeral el mandatario estatal dio el pésame a los hijos, nietos, yernos, nueras y familiares de Carmelo Chambor gesto que agradeció Elias Chambor Yuc hijo del líder moral de los lacandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario