sábado, 24 de noviembre de 2012

SOSTIENE PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHILÒN REUNIÓN CON SUBSECRETARIO DE GOBIERNO.


CHILÒN, CHIAPAS.-Con el objetivo de redoblar el trabajo, fortalecer la unidad y seguridad dentro de la zona Norte Selva, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo importante reunión con los delegados del Gobierno estatal pertenecientes a la Región XIV Tulijá-Tzeltal-Chol.

Bajo el lema “Por la Seguridad y Estabilidad Regional” dio inicio esta reunión de coordinación, misma que fue 
convocada por el Lic. Maximiliano Narváez Franco, Subsecretario de Gobierno perteneciente a la región antes mencionada; con el objetivo de fortalecer la relación interinstitucional y consolidar las relaciones de enlace, en un marco de respeto a sus funciones y a la línea de autoridad gubernamental.

Al evento asistieron los siguientes funcionarios: Lic. Leonardo Guirao Aguilar, alcalde Chilonense; Maximiliano Narváez Franco, Subsecretario de Gobierno; Adriana Donatilia Utrilla López, Delegada del DIF; Catalina Medina González, delegada de la Secretaria de Economía; los mandatarios circunvecinos Alfredo Pinto Aguilar de Yajalón; Artemio Gómez Sánchez de Sabanilla, Urbano Álvaro Arcos de Tumbalá y Mariano Pérez Juárez de Sitalá; autoridades civiles y militares, entre otros funcionarios y delegados.

El Presidente Municipal de Chilón, ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento para facilitar las acciones que realizan en el ámbito de sus funciones y les agradeció su postura de participación en las actividades del Ayuntamiento, exhortando a llevar el mensaje de unidad en los retos que se aproximan.

Ahí mismo, se trataron temas de sumo interés para la sociedad y se acordó realizar periódicamente estas reuniones de enlace. Por su parte Maximiliano Narváez, externó su interés por fortalecer, en coordinación con estas dependencias y alcaldías, las acciones de prevención del delito y participación ciudadana.

Guirao Aguilar convocó, también, a fortalecer acciones buscando la estabilidad en la región y extender el trabajo por todo el estado, incluir a toda la sociedad chiapaneca, realizando encuentros con todos los sectores de la sociedad.

Por último, pidió a los delegados a trabajar de manera conjunta, de frente a la sociedad y con el principio de hacer de nuestra región, la que proponga y se convierta en punta de lanza en todo Chiapas, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario