miércoles, 21 de noviembre de 2012

LEONARDO GUIRAO SOSTIENE REUNIÒN CON ALCALDES DE LA REGIÒN.

CHILÒN, CHIAPAS.-
El Presidente Municipal de Chilón, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, se reunió con los alcaldes correspondientes a la región XIV del estado que estarán durante el periodo 2012-2015.

Durante esta reunión, estuvieron presentes los mandatarios de los municipios circunvecinos Alfredo Pinto Aguilar de Yajalón, Artemio Gómez Sánchez de

Sabanilla, Urbano Álvaro Arcos de Tumbalá, Mariano Pérez Juárez de Sitalá y Maximiliano Narváez Franco, Subsecretario de Gobierno de la Región, entre otros. Ahí, presentaron los programas operativos que pretenden implementar para llevar a buen puerto su administración.

 “Gracias por haber venido a esta primera reunión de acercamiento, para conocer las actividades que realizamos desde cada una de nuestras trincheras. La oportunidad de ser presidente es única, porque desde ese lugar podremos ayudar a muchas personas que están en situaciones de vulnerabilidad” expresó el edil Chilonense.

Guirao Aguilar compartió con los asistentes su plan de trabajo, experiencias, logros y las nuevas acciones que pretende llevar a cabo en beneficio de su gente, con la finalidad de que a partir de estos momentos se conviertan en grandes aliados para el desarrollo de la región, y así obtener mejores condiciones de vida para nuestros habitantes; resaltó el munícipe.

“Los convocó a que trabajen por todos, prioritariamente por los grupos más vulnerables de sus municipios. La mejor muestra de un buen trabajo es la gratitud de las personas y el progreso en sus condiciones de vida”, puntualizó.

Cabe mencionar que está es la primera de varias reuniones de acercamiento que tendrán los presidentes para que puedan continuar trabajando en equipo buscando la prosperidad de los habitantes de la región.

En virtud de lo anterior, en el evento se presentaron también, las actividades que realizaran en materia de seguridad pública con la fiel intención de salvaguardar la integridad y manteniendo climas de tranquilidad y estabilidad en cada uno de sus municipios.

Finalmente, Leonardo Guirao agradeció la presencia de los asistentes y deseándoles todo el éxito durante su gobierno externó con júbilo palabras de aliento, “El líder marca la pauta, pero es el equipo el que triunfa; sigamos trabajando para nuestro pueblo redoblando esfuerzos como ejemplo ante la ciudadanía, para convertirnos en una región punta de lanza en todo el estado y país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario