viernes, 10 de mayo de 2013

Sostiene Chiapas Verde compromiso con Salto de Agua y la región Selva, afirma Leonardo Guirao.


·   Inaugura Leonardo Guirao “Primer Torneo de futbol Chiapas Verde” en el Ejido Lumijá, al realizar una visita por el municipio de Salto de Agua.
·   Ex síndico municipal y dirigente de Tierra Verde, Pedro Arcos Álvaro se suma al proyecto de la Fundación Chiapas Verde.
                        

Salto de Agua, Chiapas. Con la finalidad de impulsar y promover el deporte entre niños, jóvenes y adultos, el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevo a cabo el día de ayer una visita de trabajo por el municipio de Salto de Agua, ofreciendo programas recreativos y deportivos que fomenten la actividad física entre los jóvenes alejándolos de los malos vicios y las adicciones.

En el multitudinario acto realizado en la comunidad Lumijá, el dirigente ambientalista ante más de 1500 asistentes y en compañía de coordinadores y simpatizantes de Chiapas Verde, reiteró su firme compromiso de apoyar al deporte en beneficio de los jóvenes de la región, al tiempo que entregaron juguetes  a niñas y niños que se dieron cita al encuentro.

“En Chiapas Verde nos mueve la conciencia de la necesidad de servir a nuestra gente, impulsados por los ideales del Gobernador Manuel Velasco Coello, por eso aquí en Salto de Agua venimos a dar la patada inaugural de este primer torneo deportivo, sembrando la semilla para que los niños de hoy sean los deportistas del mañana”, sentenció.

Ahí mismo, Guirao Aguilar realizó la entrega de juguetes a más de 400 infantes presentes en la localidad salteña, esto “con el objetivo de llevar sonrisas y mantener el espíritu inocente propio de los pequeños”.

De igual forma, durante la gira de trabajo también se incluyó una visita al Ejido San Pedro Sabana donde con más de 1000 asistentes que respaldaron el proyecto de la fundación ambientalista, se rindió protesta al ex síndico municipal Pedro Arcos Álvaro como nuevo miembro de Chiapas Verde A.C.

Finalmente, Leonardo Guirao indicó que bajo la instrucción de nuestro Gobernador Manuel Velasco de apoyar la activación física entre los jóvenes y brindar beneficios saludables a la sociedad en que vivimos, continuaran trabajando, caminando de la mano y generando climas de estabilidad en todos los rincones de la comarca chiapaneca, comprometiéndose además a realizar la donación de láminas y material de construcción para instancias deportivas.

Cabe mencionar que, a la convocatoria acudieron niños, jóvenes y adultos  provenientes de diversos sectores del municipio, para ser partícipes de las actividades promovidas por la organización ecológica, fomentando la unidad y el sano desarrollo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario