domingo, 3 de febrero de 2013

TOMA PROTESTA ROBERT TORRES BOUCHOT COMO SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA ZONA NORTE.


Pichucalco, Chiapas.- Robert Torres Bouchot, fue designado este miércoles como nuevo subsecretario de Gobierno, en sustitución de Alan Enrique Archila Assemburg, por lo que se convierte en el segundo funcionario en ocupar un puesto durante la presente administración en la región norte.
 El funcionario iniciara sus funciones ubicadas en la calle Aurora, donde será presentando con delegados, presidentes y líderes sociales de la región VIII Norte.
Robert Torres Bouchot, es un viejo conocido de la política de la Zona Norte, fue presidente municipal de su natal municipio Ostuacan Chiapas, en el periodo  2002-2004, así como su larga experiencia en la administración pública.
Según fuentes, su cercanía con el gobernador Manuel Velasco Coello, viene derivado de los procesos electorales del pasado año 2012, donde realizo un papel de estratega junto con un grupo de políticos.
 Robert Torres Bouchot, tuvo como compañeros de terna a Erwin Camacho Figueroa, Luis Javier Balboa Hernández, quien esperan ser colocados en otra trinchera.
 Por su lado, el nuevo Subsecretario de Gobierno en la región VIII Norte, viene a realizar un trabajo institucional y a hacer su mejor esfuerzo para garantizar la paz social en la región VIII Norte.
 El ex presidente de Ostuacan, sabedor que continuara con la política de puertas abiertas que tiene el Gobierno de Manuel Velasco Coello, de escuchar a todas     las personas y de realizar consensos con estricto respeto a la ley.
Por su parte, Alan Enrique Asemburg Archila, agradece al gobernador Manuel Velasco Coello en su trabajo, ya que durante un mes que tuvo diferentes encomiendas  como encargado de la Subsecretario de Gobierno.
El ahora exsubsecretario de Gobierno se sabe que había presentado su renuncia el pasado 8 de Diciembre del 2012, donde el acepto y entendió que todo en la vida política tiene un ciclo, por lo que dijo que pichucalco y la zona norte está en el camino correcto y de un desarrollo firme, este año y los que restan de esta administración serán de consolidación para un “Chiapas mas Unido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario