sábado, 9 de febrero de 2013

Reafirma el presidente de Chiapa de Corzo su compromiso con la niñez


El compromiso con la niñez chiapacorceña es el principal motor en la administración municipal que encabeza Sergio David Molina Gómez es por ello que las acciones que benefician a la población estudiantil ha sido primordial en los tres meses de gestión.
“Le vamos apostar a la educación, vamos a invertir en los niños y me da gusto que ustedes sean los que prioricen obras que los beneficien, como lo fue la priorización de la construcción de este domo”, así lo dijo
en la inauguración del domo de la primaria Lic. Florinda Lazos León de la colonia Morelos.
Acompañado del director de la primaria Julio Cruz Gálvez, el presidente municipal de Chiapa, asistió al corte de listón en el que también estuvieron presentes el alumnado de la primaria y padres de familia, que recibieron al alcalde desde la entrada de la colonia con algarabía.
Por su parte el director de la primaria dijo sentirse agradecido pues con el domo, los niños podrán hacer sus actividades sin preocuparse del sol; así mismo la niña del 6°A Adriana Méndez agradeció la muestra de cariño que el alcalde tiene para con los niños de Chiapa.
Al evento también asistió la presidenta del Sistema DIF Chiapa Sonia Patricia Gamboa Munza con la que compartió el corte del listón para inaugurar oficialmente el domo con un costo de un millón 28 mil 547 pesos que favorecerá a los 202 alumnos de la escuela primaria Lic. Florinda Lazos León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario